"Fashion is the most powerful art there is. It's movement, design and architecture all in one. It shows the world who we are and who we'd like to be"



viernes, 4 de enero de 2013

Army in blue











Hola chic@s!! Estos días estoy bastante off del blog, y quienes me seguís por Instagram sabéis el porqué: el próximo miércoles es un día importante en mi tesis, ya que tengo que presentar todo el trabajo de estos meses delante del claustro. Así que estoy totalmente centrada en avanzar trabajo

El look que os traigo es muy básico, siendo los jeans de camuflaje en tonos azules los protagonistas del look. Así que para no restarle protagonismo, combinarlo con gris y negro me pareció la mejor opción. Los salones son perfectos para salir a cenar; o, como en mi caso, para una reunión. Pero más tarde salí a comer con mis amigas, y estuve trabajando en el showroom de Mekdes; así que los cambié por unas bailarinas negras, para estar más cómoda.Aunque otra opción sería llevarlo con unas converse, o darle color. ¿Qué os parece?

Jeans: Zara
Jersey/ Sweater: Zara
Salones/ Heels: Gucci (old)
Collar/ Necklace: Blanco
Bolso/ Bag: Balenciaga
Gafas/ Sunglasses: Anna Karin Karlsson
Anillos/ Rings: Vintage + El Corte Inglés

10 comentarios:

  1. Con las converse también quedaría bien, pero no hay nada como unos buenos taconazos.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  2. patri amor m ncantas, forever and ever. pasate a ver mi ultimo look!
    fran

    NEW OUTFIT: STRIPES AND CAREY
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/01/stripes-in-beautiful-winter-day.html

    ResponderEliminar
  3. Hola patri!!
    Estas genial!

    Feliz 2013, aun no te habia dicho nada!

    Espero que te pases por el blog porque tenemos nuevo concurso! Te encantará, lo sé!

    Animate :)

    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Menudo estilazo tienes!! He mirado todo tu blog, casualmente me han caído unas Minnetonka estas Navidades, pon algún look con ellas xfiiii! gracias! Besosssss

    ResponderEliminar
  5. Como siempre genial ;)
    Besotes
    BY LALY

    ResponderEliminar
  6. me encanta el pantalón!y el collar!Muuuy guapa!!mil besooos!

    http://niayernimananahoy8.blogspot.com.es/2013/01/air.html

    ResponderEliminar
  7. Pero que guapa!! Me ha encantado el outfit, los pantalones y los salones son espectaculares!!
    Mucha suerte con tu tesis!!
    Un besito desde http://misoutfisdiarios.blogspot.com.es/ guapi te espero pronto por allí :D

    ResponderEliminar
  8. Estas preciosa, me gusta todo,jersey,collar y pantalones, guapisima!
    Felices Reyes!!

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Acabo de descubrir tu blog por Trendtation y llevo muchísimo tiempo leyendo tus posts y me encantas! Me encantan todos tus outfits y tu estilo! Además las dos somos de Vigo ;) Te sigo desde ya! Me encanta tu blog :)
    un besazo enorme! Y felices fiestas!

    http://elarmariodeale.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los anillos y el bolso. El look es genial para poder cambiar de calzado durante el día.. con tacones me gusta mucho.

    xxx
    - Laura
    http://ucouldbemysomeone.blogspot.com

    ResponderEliminar