"Fashion is the most powerful art there is. It's movement, design and architecture all in one. It shows the world who we are and who we'd like to be"



miércoles, 19 de octubre de 2011

Navy Autumn



















Hoy os dejo con unas fotos del sábado por la tarde; después de ir a comer con Alvarito a nuestro japonés favorito y una visita casi obligada a Starbucks a por mi queridísimo Frapuccino de Vainilla, fuimos a ver tiendas y a dar un paseo. 

Como sabéis quienes me seguís por Twitter, estoy hasta arriba. Porque además de estar preparando el desfile de este Sábado; ayer empezamos un Workshop en la escuela a cargo de una diseñadora de Berlín, y tenemos que entregar un proyecto el lunes. Y le estoy dedicando mucho tiempo porque me está gustando un montón. Mil gracias a todos por vuestro apoyo y comentarios :)

Vestido/ Dress: Stradivarius
Cinturón/ Belt: Stradivarius
Botines/ Boots: Pertini
Bolso/ Handbag: Vintage
Pulsera/ Bracelet: Michael Kors (s/s 11)
Anillo/ Ring: Topshop (old)
Sombrero/ Hat: El corte Inglés (old)


17 comentarios:

  1. jolin que guapa que estas!!que envidia jaja!!ojala en las fotos yo saliese asi de bien!!

    pues nada niña,estae con tu proyecto las 24h del dia si es necesario, porque cuando algo te gusta no puedes dejar de hacerlo!!!y segurisimo que sale genial!!

    un besazo preciosa!!mucha suerte!

    ResponderEliminar
  2. Estas guapisima!! Me encanta el vestido!! Espero que tengas mucha suerte este sabado y todo te vaya genial, que seguro que si!!

    XoXo

    ResponderEliminar
  3. El outfit es genial!! Me ha encantado!
    Bss

    http://maggieswardrobe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. ahhhhhh Mataria por ese bolso!!(bueno es una forma de hablr mujer!!jejej)peor en serio vas perfecta!!me encanta!!

    ResponderEliminar
  5. vaya...me encanta las botas, yo tengo unas parecidas y estoy deseando de ponerme las con un vestido o short como tu...besos

    ResponderEliminar
  6. Que buena pinta tiene el vestido, seguro que es super comodo. Y el anillo ya... ufff

    ResponderEliminar
  7. Este look esta espectacular !! El anillo me mato quiero uno igual, aqui no tenemos topshop, ademas que el print mas las rayas me parece una combinación atrevida !!

    Besitos desde Venezuela !!

    Tengo post nuevo, ando pidiendo consejos sobre como combinar una falda roja, seria de mucha ayuda si te pasas y me das tu opinion, gracias !!

    http://fromlittlevenice.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. El vestido me parece genial con la combinación de leopardo en el bolso, las botas son preciosas, y siempre me han gustado los sombreros. Me encanta el outfit!

    Toda mi buena energía para lo del Sábado, y que vaya genial el proyecto!

    xxx

    ResponderEliminar
  9. que guapa, me encanta el vestido y el bolso!!

    un besazo y suerte con el proyecto :D

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Que guapa me encanta el navy para cualquier época del año.
    Buena entrada, por cierto pasate por mi blog que tengo el making of de Anabel Pantoja. Besos
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Guapísima, me encanta todo, pero del anillo me he enamorado, es ideal!!
    Besitos.

    http://siempreentrebambalinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho el vestido! y la combinación de navy y leopardo es genial!
    Mucha suerte con el proyecto :D
    un besito guapa!!
    http://depetitsmoments.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. me encanta la conbinacioón del vestido con las botas, que pasada. muac

    ResponderEliminar
  14. Te sigOOO !! ya era tu seguidora x Trendtation y ahora me hice bLog y asi sigo tu estilo q está muy chulo ;) un besote guapa!!!pasate x el mio,espero tu respuesta .

    ResponderEliminar
  15. Monísimaaa!! Tng este vestidín todavía sin estrenar es una buena idea la del cinturón dorado!Jamás hubiera pensado q cn unas botas de ese estilo quedara tan bien!!Me encanta!!

    http://tuencuentrocuco.blogspot.com/

    ResponderEliminar