"Fashion is the most powerful art there is. It's movement, design and architecture all in one. It shows the world who we are and who we'd like to be"



viernes, 14 de octubre de 2011

A Daily Look





















Este look fue el escogido el Domingo para salir a comer con Alvarito. Aparece de nuevo la falda de encaje, pero esta vez combinada con la camiseta que me compré en las rebajas; y las increíbles bailarinas de Hunter. Serán mis aliadas para esos días que se debaten entre sol y lluvia. 

Aunque algunos ya visteis un avance en mi Twitter, os presento oficialmente mi cambio de look. Realmente, lo que hice fue volver a mi color natural, porque como os adelanté el otro día, me lo estaba estropeando demasiado.

Os recuerdo que hoy es el último día para anotarse al sorteo de la camiseta de Mekdes. Mañana por la mañana, publicaré la ganadora :) ¡Muchísima suerte a todas y muchas gracias!

Camiseta/ T-shirt: D&G (s/s 11)
Falda/ Skirt: H&M (old)
Bailarinas/ Flats: Hunter
Bolso/ Handbag: Marc Jacobs (s/s 11)
Gafas de sol/ Sunglasses: Ray Ban "Barcelona 92"






21 comentarios:

  1. pues sigues estando igual de guapa monada!!!tu te pongas lo que te pongas y te hagas lo que te hagas te sienta bien!que suertuda!!!

    esa falda es preciosa!y no sabia que hunter tuviese bailarinas tambien!que chulada!!

    un besazo preciosa!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el outfit guapa!
    Un besito:)

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho la combinación de la falda con esta camiseta! además me he enamorado de este anillo, de donde es?

    ResponderEliminar
  4. me flipa la falda! y el anillo ya...

    ResponderEliminar
  5. Muy pero que muy guapa!!
    la falda es una pasada y la camiseta muy original, siempre estás perfecta!el cambio de look te sienta muy bien, yo no soy nada de teñirme, odio estropear el pelo, asi que has hecho bien!!
    si te digo que no me había enterado del sorteo? voy a participar ahora mismo!!
    qué tal va el nuevo curso? empieza el estres? espero que no!!!mucho ánimo patri!!
    un besazo!!
    http://youlookprettyinpink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. me encanta este outfit!!yo me le he puesto muchísimo este verano parecidisimo!!creo que tengo que mirar esas bailarinas jaja..
    y sobre el pelo..has hecho bien!!
    un besin guapa=)

    ResponderEliminar
  7. quiero esas bailarinas y ese anillo!!!! :)


    chicfashmod.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Guapa!!! La camiseta me encanta:) Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Estás guapísima!!!!! te queda muy bien :D
    que chulas las bailarinas y el anillo no me puede gustar mas!:O de dónde es??
    un besin
    http://depetitsmoments.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. me encanta la falda! estás impecable heehe como siempre. Las bailarinas me parecen muy originales. Un besazo preciosa! y enhorabuena a la ganadora;)
    olaya b
    ladyinboho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Lo mejor de todo son los complementos, pero el look en general me parece perfecto para cualquier momento. Muy guapa.

    http://nuevaeuforia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Que look más ideal!, me encanta el tejido y la caida de la falda, es preciosa!
    besos !

    ResponderEliminar
  13. El outfit es genial!!
    me encanta el bolso, que color mas guapo!
    te sigo :)
    http://thatbitterend.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Guapisíma!
    Me he enamorado del anillo, es ideal.
    Besitos.

    http://siempreentrebambalinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. preciosa!! ya he subido el street style y he añadido una foto tuya. Gracias por tu permiso;) un besazo!!
    olaya b
    ladyinboho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. super chulo el outfit!! guapisima como siempre :D

    muchos besos.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me requetencanta el bolso!como compras en Marc Jacobs?si sabes alguna página dimela!
    besitos patry
    y me encanta ese color!!!

    ResponderEliminar
  18. que look más ideal! la falda me encanta, y las manoletinas son lo más!!!!
    Acabo de descubrir tu blog, y me ha gustado mucho tu estilo. t sigo ya!

    kss

    ResponderEliminar
  19. El look ma ha encantado! Las bailarinas y el bolso son geniales!
    Bss
    http://maggieswardrobe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Cool edgy look!

    You have an amazing style, following you at facebook and google!

    http://universeandyou.wordpress.com/

    Xoxo from Japan

    ResponderEliminar