"Fashion is the most powerful art there is. It's movement, design and architecture all in one. It shows the world who we are and who we'd like to be"



miércoles, 11 de febrero de 2015

Yeti Coat: Keep it Sport-Chic!




Ya sabéis que me encantan los looks sport-chic, porque soy incapaz de renunciar a la comidad. Con más razón, cuando necesito aguantar más de 12 horas de pie (como fue el caso de la semana pasada en 080). Sé que este look puede horrorizar o encantar; por la mezcla del abrigo yeti azul, con pantalón tipo chandal. A mi me encantó el resultado; pero tengo que reconocer que la idea era llevar cazadora de cuero, y tuve que improvisar al salir a la calle porque me quedaba "pajarito" con el frío que hacía

Aunque el pantalón es de felpa, tiene detalles que lo hacen distanciarse de un clásico chandal. Y para reforzar esta idea, decidí combinarlo con blusa blanca :)

Pd: Veréis que las fotos tienen un estilo diferente al habitual; y es que me las ha hecho una fotógrafa de street style que estaba capturando looks por aquí. Thanks Alessandra! ;)

 





Blusa/blouse: Mekdes
Pantalón/pants: Mekdes (New Collection)
Abrigo/coat: Bimba y Lola
Bolso/bag: Balenciaga
Sneakers: Stan Smith
Gafas/sunnies: Ray-Ban

5 comentarios:

  1. Espectacular! No suelo escribir pero tengo que decir que hoy es una de esas veces en las que se arriesga y ganas. Increible el look Patri! Un beso guapa

    Nat

    ResponderEliminar
  2. Precioso el abrigo, me encanta!
    new look on my blog!
    http://sweetmona.com/blog/shades-of-grey-denim/

    ResponderEliminar
  3. Guapísima!!! El abrigo es increible por el color. Y los pantalones son una auténtica pasada. Te superas con cada colección!

    Maria R

    ResponderEliminar