"Fashion is the most powerful art there is. It's movement, design and architecture all in one. It shows the world who we are and who we'd like to be"



viernes, 7 de noviembre de 2014

Chic & Army





Ya os he enseñado la cazadora vintage militar en otro look (aquí); y la seguiréis viendo bastante, porque es la aliada perfecta para looks desenfadados. 
En esta ocasión, dejé de lado los pantalones skinny y las zapatillas del anterior outfit. Creando un look militar con detalles en rojo, que le aportan el punto femenino y de color. Aunque también son las bailarinas (de mi vida) las que consiguen el toque lady; al mismo tiempo que rockero (gracias las tachuelas)

 Parece increíble que en noviembre siga publicando posts con shorts o faldas, con las piernas al aire; pero es que hasta la semana pasada, tuvimos unos días increíbles (ojalá vuelvan). Así que...no iba a ser yo quien desaprovechase esos días, para lucir looks con las piernas al aire; después del invierno que tuvimos...






            

Cazadora/jaket: Vintage
Camiseta/tee: Mekdes
Shorts: Levi´s vintage
Bailarinas/ballerinas: Valentino
Bolso/bag: Balenciaga 
Pulsera/bracelet: Taller Poppins

4 comentarios:

  1. Nos ha encantado el #look y la camisa vintage es preciosa!!!! Nosotras somos fans del estilo vintage... muaks y feliz finde!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el estampado militar! Muy linda con el toque rojo!

    Besitos y feliz semana

    Remly M.
    http://www.thelittlevenecia.com/

    ResponderEliminar
  3. q bonito look amor.
    besitos
    tengo nuevo outfit en el blog! un look perfecto para otoño!

    NEW OUTFIT IN THE BLOG: FEELING AUTUMN
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/11/feeling-autumn.html

    ResponderEliminar