"Fashion is the most powerful art there is. It's movement, design and architecture all in one. It shows the world who we are and who we'd like to be"



miércoles, 6 de agosto de 2014

Rockin´ my Tartan vest




Solo en verano puedes plantarte un chaleco oversized con un cinturón ; y sin nada más por debajo. La verdad es que soy bastante fan de utilizar chalecos, blazers y cazadoras de esta forma; consiguiendo un efecto vestido/blusa bastante despreocupado. Siendo el cinturón lo que consigue estilizar el look; al ceñir la cintura. Y en este caso, fue ahí donde decidí darle ese punto rockero que me encanta. Cuero negro y tachuelas que se combinan con las de las botas; y el negro y plata también presentes en bolso y gafas! Me decanté por todos los accesorios en estos todos; porque el tartan del chaleco ya tiene bastante fuerza por si solo, y si además de tachuelas se metiese otro color..quedaría sobrecargado!

Como véis, es un look que aparentemente no tiene nada; pero que a mi me encanta. Me parece resultón y, al mismo tiempo, diferente. ¿Os gusta?








Chaleco/vest: Custom Made
Botas/boots: Steve Madden (old)
Bolso/bag: Chanel
Gafas/sunnies: Valley
Cinturón/belt: Zara (old)

6 comentarios:

  1. Guau, es una pasada!!! Me he enamorado del chaleco!
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Chulismo el chaleco!!!
    http://sweetmona.com/blog/2014/08/06/special-shorts-from-que-guapa/

    ResponderEliminar
  3. Patry preciosa!!!Siento tenerte tan abandonada pero casi no paso por casa!!Pero ahora que estoy aqui aprovecho para escribir!!Y solamente para decirte que sigo pensando que tienes un estilo innato!eres una gran fuente de inspiración!Este chaleco es una auténtica pasada y las alpargatas y el capazo del post anterior...increíbles!!

    Disfruta del verano guapísima!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. me encanta el look, el chaleco es ideal!!! :)

    muaks**

    besosdechocolateyfresa
    Nuevo post / New post: Jumpsuit

    ResponderEliminar
  5. Your biker boots!!! I like it :) Your outfit is perfect!

    http://veronicawill.blogspot.cz/

    ResponderEliminar