"Fashion is the most powerful art there is. It's movement, design and architecture all in one. It shows the world who we are and who we'd like to be"



miércoles, 23 de julio de 2014

Rock & Comfy





¡Buenos días! (y, como véis, esto vuelve a la normalidad de actualizaciones). Hoy os traigo un look MUY en mi línea. Sport, aire rock, botines con las piernas al aire (la "suerte" de vivir en Galicia es que puedes llevarlos sin asfixiarte) y alguna prenda Mekdes :p

Es cierto que en verano casi siempre recurro a shorts y camisetas; de distintos colores, mensajes y formas. Pero me parece una combinación que no te complica nada y que, según como juegues con los accesorios, puedes llevarla a la playa o para salir por la noche. 
Pero... en este caso, los shorts le hicieron un hueco a una de mis faldas favoritas de esta temporada. Tejido de sudadera gris y volante de encaje en el bajo, para darle ese toque "preppy" 
¿Os gusta?









Camiseta/tee: Mango (old)
Botas/boots: Sandro (A/w 13)
Clutch: Fun & Basics (A/w 13)
Gafas/sunnies: Mekdes Market
Anillos/rings: Vintage

6 comentarios:

  1. q crack eres patri! me encanta tu look . eres lo mas
    mil besos
    no te pierdas mi nuevo look! un combo bicolor en azul y amarillo

    NEW OUTFIT IN MY BLOG: B-Y-B (Blue-Yellow-Blue)
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/07/b-y-b-blue-yellow-blue.html

    ResponderEliminar
  2. Que guapa, me encantan las botas!!!
    http://sweetmona.com/blog/2014/07/23/beautiful-place-brautiful-feeling/#

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu falda y el toque de los botines genial!! un beso

    ResponderEliminar
  4. No sé bien por donde empezar, es un look con mucha tendencia junta. A ver, los botines son precioso me encantan y parecen súper cómodos, al igual que la falda que con el toquecito de lace en el bajo le da un punto de sofisticación a pesar de ser sport y la camiseta, chica, sabes que es simplemente perfecta.

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que look tan cañero. Me encantan las botas!. Personalmente las prendas confeccionadas con tela estilo chandal siguiendo esta tendencia del sporty chic no termina de convencerme, pero tu puedes ponerte cualquier cosa y salir triunfante!
    un beso!

    http://marquisejuliette.blogspot.com.es

    ResponderEliminar