"Fashion is the most powerful art there is. It's movement, design and architecture all in one. It shows the world who we are and who we'd like to be"



domingo, 19 de enero de 2014

Military grey













Adoro los boyfriend jeans por la infinidad de combinaciones posibles que tienen. En este caso, creé un look de contrastes, mezclando tendencias. La camiseta y las tachuelas aportan un toque rockero; que se combina con el abrigo estilo militar que me diseñé, con detalles en rojo. Y para contrarrestar el lado masculino de los jeans, me lo puse con los salones de tachas y gafas glitter. ¿Qué os parece?

Gracias de nuevo por todos vuestros ánimos, fuerza, y energía que me mandáis cada día. Queda menos para 080 y voy avanzando en la colección y preparativos; y con muchas ganas! :)

Abrigo/ coat: DIY
Camiseta/tee: Mango (old)
Jeans: Zara (old)
Salones/heels: Zara (old)
Gafas/sunnies: Asos (old)
Bolso/bag: Chanel

5 comentarios:

  1. Guapisima como siempre, quiero ese sol cada día por aquí.
    besote

    ResponderEliminar
  2. Precioso abrigo, me encanta!!

    Un besazoo

    http://cuentatres.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que pasada de look, me gusta todo.
    Un besito!

    Nuevo post: Short Tachuelas!

    http://belsyfashion.com/

    ResponderEliminar
  4. Qué chulos los tacones!!

    www.mysweetclosetbympm.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. El abrigo es precioso!
    un besiño y mucha fuerza para 080!!!

    ResponderEliminar