"Fashion is the most powerful art there is. It's movement, design and architecture all in one. It shows the world who we are and who we'd like to be"



viernes, 13 de diciembre de 2013

Kookaï shopping night




Como os había contado por aquí... La semana pasada, estuvimos Carla y yo en la Shopping Night de Kookaï, en Santiago. Nuestra misión consistió en que tuvimos que crear 3 total looks, con distintas prendas de la marca. Y la verdad es que fue complicado porque...nos gustaron demasiadas! Pero...aquí os dejo mi elección de prendas y como las combiné. Como veréis, fui fiel a mi estilo; pero intenté que cada look fuese adecuado para diferentes momentos y lugares.






El primer look fue uno de esos que tanto me gustan, en donde en la mezcla descansa todo el protagonismo. Y que puede utilizarse para una cena, para salir, o para un día "cañero".
Un vestido bastante arreglado; pero que me lo llevé al lado más "rockerillo" con la biker negra, el cinturón de tachuelas y las botas de hebillas. Y al mismo tiempo, los colores protagonistas son mi combinación estrella de esta temporada: negro-klein.





Este look  quizás sea el más adecuado para esos días "non-stop" que me acompañan últimamente. Superposición de blusa denim y sudadera, con shorts. Pero.... mi prenda favorita de este look es, sin duda, el abrigo! Quienes me seguís desde hace tiempo sabéis que tengo un montón de este estilo y que nunca me cansaré de ellos!






Y por último....¡El que se vino conmigo a casa! Este maxi-cardigan fue amor a primera vista. El estampado, el largo, lo gustoso que es,.... <3 Por eso quise darle todo el protanismo y combinarlo con un total look negro.

Os dejo alguna foto más del evento y que sepáis que en el blog de Carla se sortea la sudadera de su último look! :) Y quería dar las gracias a todo el equipo de la marca y la tienda, porque se han portado de 10!





5 comentarios:

  1. Sin ninguna duda me quedo con el primero.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  2. El cardigan es precioso! Pero el primero es el que más me gusta!!!

    http://blondieanchors.com/

    ResponderEliminar
  3. Esta marca me gusta y las prendas que nos muestras aún más.
    Besos y feliz fin de semana!

    Nuevo post: Merry Christmas

    http://belsyfashion.com/

    ResponderEliminar
  4. creo que no podria decantarme por ninguno de los looks...porque me gustan todos!!!si me hiciesen elegir uno me pondria a suplicar hasta que me dejasen llevarme los tres jaja!!el cardigan es precioso y el primer look entero es puro amor!!destilas estilo por doquier!!

    Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!! me gusta bastante tu estilo!!!! eres perfecta!!!!!!!! un 10 a tus looks!! un beso

    ResponderEliminar