"Fashion is the most powerful art there is. It's movement, design and architecture all in one. It shows the world who we are and who we'd like to be"



miércoles, 7 de agosto de 2013

Rockin´ my Baby doll dress













Hace unas semanas os enseñé un fragmento de este look por Instagram (@littleprp) y no parábais de preguntarme por el vestido y por como combinarlo, todas aquellas que os lo comprásteis. Así que aquí lo tenéis.

A estas alturas, ya se sabe que siempre le gusta darle mi estilo a todo lo que me pongo; y a pesar de que es un vestido super baby doll, quería llevarlo al lado un poco más rockero, a través de las sneakers y el cinturón de cuero. Aunque tengo que decir que es uno de mis vestidos favoritos, porque dependiendo de los complementos y calzado con el que lo pongas, cambia totalmente el estilo; pareciendo incluso otra prenda. Os enseñaré pronto mi versión para llevarlo un día más arreglado

Las sneakers las había enseñado también en algún look por Instagram, pero nunca en el blog. Son el regalazo que me hizo Alvarito por mi cumpleaños este año y ¡me encantan! Y lo mejor es que parece que están hechas para este vestido. ¿No os parece?

Vestido/ Dress: Mekdes (New Collection)
Sneakers: Sandro (aw 12/13)
Bolso/Bag: Balenciaga
Gafas/ Sunnies: Retrosuperfuture
Anillos/ rings: H&M + Asos





4 comentarios:

  1. Me encanta el vestido! es precioso. te queda genial. las gafas son muy chulas!!

    un besito guapa

    http://beharrean.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado las sneakers!!! Es super original el conjunto, como todos los que creas ;)



    Xoxo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look, el vestido es ideal.

    Www.forevertrendy.net

    Besos

    ResponderEliminar