"Fashion is the most powerful art there is. It's movement, design and architecture all in one. It shows the world who we are and who we'd like to be"



viernes, 5 de julio de 2013

The END is the BEGINNING



Como véis... Llevo más de una semana sin actualizar el blog y no es por falta de contenido o cosas que contaros... Pero simplemente necesitaba hacerlo hoy y por un motivo muy especial.
HOY, y no ayer ni mañana, se termina una etapa y empieza otra en mi vida. Después de tres años estudiando aquello que es mi pasión y mi vida, la moda; y este último año desarrollando mi tesis, de la que fuisteis testigos en pequeños detalles (y pronto veréis completa); todo llegó a su fin. 

El viernes pasado tuvimos la graduación. Algo que siempre lo ves como... "que ganas de que llegue el día de terminar..."... es un clásico que todos los estudiantes dicen en su día y de lo que tardan poco en arrepentirse. Pues... en ese punto estamos....

Aquí os dejo parte de las fotos de ese día. Como véis no son fotos de cámara; sino de Iphone. Porque no fue algo que quise centrar en el look, sino en los momentos.


 Julia Weems y Pilar Pasamontes. Dos de las que se dejaron los "cuernos" por ayudarnos y hacernos la tesis más llevadera
 Fotos superiores: Ied Barcelona





Después de un año demasiado duro estaba más que feliz por haber recogido el diploma y llegado a donde llegamos, con las personas que quería...
Pues ahí... Cuando no me lo esperaba... Anunciaron que entre todas las tesis de moda, la mía era la ganadora. Me dieron el premio a la MEJOR TESIS DE FASHION DESIGN. Como os podéis imaginar fue increíble! El mejor reconocimiento que pueden darte después de un año imposible, repleto de sufrimientos



Y después de todo esto... Solo me queda decir que echaré de menos a todos mis compañeros, todos esos momentos de clases, risas, patrones imposibles, costuras, problemas con las máquinas, tarjetas (Bea, va por ti), bodas, cumpleaños, lloros, alegrías, exitos, desfiles, proyectos, trabajo, estres, ... Los profesores y grandes profesionales que tuvimos a nuestro lado haciendo todo muchísimo más fácil (en breves publicaré un post que tengo preparado en el que profundizo más en todo lo que hubo detrás de mi tesis este año, los resultados, reuniones,... para que veáis todo el proceso)
¡OS DESEO LO MEJOR A TODOS!



Pero, sobre todo...a ELLA! María es mi hermanita. Una de esas personas que cuando las conoces sabes que no puedes dejarlas escapar; y que formará ese pequeño número de personas en las que realmente se puede confiar y considerar una AMIGA. Una amiga que estuvo ahí durante estos tres años para todo lo bueno; pero especialmente para esos momentos que tuvimos de estres, ansiedad, compañerismo, charlas a las tantas de la mañana cuando algo no nos salía, crisis de la tesis,... y un etcétera muy largo. Es una de esas personas que, a pesar de estudiar exactamente lo mismo que yo, cuando a mi tesis le dan el premio a la mejor tesis, grita realmente de alegría y aplaude como nadie. Demostrando que de corazón se alegra por mi.
A ti, pequeña, sí que te deseo TODO LO MEJOR. Me voy con pena porque ahora nos separamos de verdad. Distintas ciudades, distintos países pero... You´ll always be the only one. Gracias por haberme hecho la tesis más fácil y estar siempre ahí. WE DID IT, SISTER.

13 comentarios:

  1. Felicidades guapiiiiisima!!!! Ahora ya toca disfrutar, estabas monisima!!!

    Feliz dia!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!!!! Todo trabajo siempre tiene su recompensa!
    Estoy súper contenta por tí después de haber visto todo lo que has trabajado :)

    Y ahora a disfrutar, que ya toca!

    xxx
    - Laura
    http://ucouldbemysomeone.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ahora si que de verdad...ENHORABUENA, FELICIDADES...y todo lo que se pueda decir parecido para felicitarte por el gran trabajo que has hecho!!!creo que ninguna de las que nos pasamos por aqui a diario a ver si has publicado dudabamos que no fueses a ser la mejor!!porque te lo has currado, has hecho horas, y ademas cada ratito libre que tenias intentabas ponernos al corriente!eso es de agradecer y creo que tu premio ha sido mas que merecido!!!espero, mejor dicho, se que de ahora en adelante tu trabajo va a dar mucho de que hablar, y nosotras seguiremos aqui al pie del cañon para enterarnos!!

    y despues de la parrafada..te digo que me requetechifla el vestido que llevaste jaja!!

    un besazo preciosa y de nuevo enhorabuena!

    ResponderEliminar
  4. Es precioso como has descrito los tres años, te mereces esto y mucho más. Enhorabuena buena xiquita !

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena! Yo estoy en el ecuador de esta carrera tan dura pero fructífera y que tanto me gusta.

    http://menosesmasfromc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena!
    me alegro muchísimo y seguro, como tu pones, este es el comienzo de algo muy grande!
    un besiño

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena Patry! Estabas guapisima, el vestido precioso:)
    Un beso enorme
    http://stylishpatterns.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades por los logros!!
    Besos y buen finde
    Germán

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena guapísima!!!
    Llevabas un vestido precioso y muy resultón!!!

    Un besote grande, que tengas un buen día:)
    Nuevo outfit-post, un look estilo contry y todo de fondo de armario. Todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. ¡Enhorabuena! Después de tanto curro toca la recompensa :) Por cierto genial el vestido ¡ibas guapísima!

    Un besuco,

    Elsa
    www.trendypaperdoll.com

    ResponderEliminar
  11. enhorabuena y ahora a cumplir todos los sueños

    si quieres ganar un reloj DANIEL WELLINGTON, te espero en
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  12. ENHORABUENA!!!!! me alegro mucho un beso

    ResponderEliminar
  13. enhorabuena princesa, no dudaba d ti. se d exo q llegaras muy lejos, los inicios cn tu marca ya son tu mejor ipulso, eres una maquina y una curranta, vas a llegar a lo mas alto
    forever

    NEW OUTFIT IN THE BLOG! SPORTLY OR CASUAL?

    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/07/sportly-or-casual.html

    ResponderEliminar