"Fashion is the most powerful art there is. It's movement, design and architecture all in one. It shows the world who we are and who we'd like to be"



viernes, 14 de diciembre de 2012

Black & White Boho












Buenos días!! Imposible actualizar antes, por estos días caóticos de mil entregas de proyectos.. Pero aquí os traigo un look de hace, más o menos, un mes; cuando no hacía tanto frío. En una de nuestras visitas a Vigo, utilicé este look con aire boho para salir a comer con mi familia. Sin duda, hay 2 prendas clave: la chaqueta, que es la que acerca el look al estilo boho; y los botines con cuña que todavía no habíais visto por aquí, pero que ya llevan todo el otoño a mi lado, y la verdad es que son comodísimos. 

¡Que tengáis muy buen finde! El mío está lleno de trabajo para todo lo que tengo que entregar la próxima semana, pero en unos días ya vuelvo a casa :) Mientras tanto.. Iré subiendo los avances a Instagram (@littleprp)

Por cierto...Os informo de que durante estas navidades tenéis los ENVIOS GRATIS en MEKDES :)

Camiseta/ T-shirt: Mekdes (New Collection)
Chaqueta/ Jacket: Mekdes Market (New!! )
Jeans: Abercrombie (old)
Botines/ Boots: Scarpe Diem
Gafas/ Sunglasses: Prada
Bolso/ Bag: Mekdes Market
Collar/ Necklace: Berlín Store
Sombrero/ Hat: Zara

23 comentarios:

  1. Me encanta todo el look! Sobre todo la chaqueta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita la chaqueta Patri! Muy guapa! :)


    Un besuco,

    Elsa
    www.trendypaperdoll.com

    ResponderEliminar
  3. me acabo de enamorar de la chaqueta, es geniaaaal!!millones de besos desde http://niayernimananahoy8.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Creo que va a ser esa mi elección de camiseta!!! pero hay tantas y tan bonitas en la web!!

    http://ladelicadezademartacaro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look!! La cami es preciosaa!! Mucho animo con esos proyectos!!

    XoXo **

    http://jadore88.blogspot.fr/

    Te espero!

    ResponderEliminar
  6. tu ropa s lo mas nena
    forever

    NEW OUTFIT: RETIRO LOOK
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/12/brown-for-my-grunge-head.html

    ResponderEliminar
  7. El look es perfecto! Los botines son una pasada! Por cierto, estoy de sorteo!!
    xxx
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Cuanto me gusta tu estilo! La chaqueta es preciosa pero los botines me han enamorado!
    Feliz fin de ;)

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Pero que guapa! Me encanta!

    Un beso
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. La chaqueta es chulísima!!
    y tiene buen precio!!
    un beso

    MY WHITE IDEA GIVEAWAY

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la chaqueta. De hecho me gustan muchas cosas de las que veo en Mekdes pero sin embargo en la web no veo nunca la composición de las prendas. Y es algo que yo valoro mucho a la hora de comprarme algo. ¿Me podrías decir de qué está hecha la chaqueta?

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchas graciasss!! La verdad es que si te fijas, en muchas de las prendas ya aparece la composición! Estamos ahora mismo terminando una nueva web; por lo que todas esas cosas ya estarán en ella!! Es que nos está llevando mucho tiempo pasar todos los productos. Por esa razón en la actual, no está la composición en todos..Por falta de tiempo :(

      Ahora mismo no tengo aquí la chaqueta, pero estoy casi segura de que es acrílico! :) Un Besote!!

      Eliminar
  12. Tu camiseta es muy bella C:

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la chaqueta! y genial ese toque de burgundy en el look!

    http://marblavablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. wpa me encanta tu estilo!!!!es genial.Te sigo!! y esa marca mekdes... parece que me ha leido mis pensamientos a la hora de diseñar!!!madre mia me encanta TODOOOOO jejeje.1 bsito

    ResponderEliminar
  15. GUAPA GUAPA Y GUAPAAAA!!me encantan tanto la camiseta como la chaqueta!sn geniales!!

    un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  16. te quedan super bien las gafas!!me encantan!!y el sombrero...y los botines...y la cami...estas perfecta mi niña!muy guapa si señor!!

    ResponderEliminar
  17. Hola!!me encanta tu blog ,tengo una pregunta sobre un post de este verano.Llevas una botas sendra con una falda color crudo y una camisa verde militar..Las botas sendra donde las compraste?,he pensado en comprarme unas y solo las puedo adquirir on line sabes de alguna tienda on line fiable para comprarlas y si los numeros vienen grandes o pequeños?.Muchas gracias,un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla!!! Pues no estoy 100% segura de la web donde las compré, y estuve chequeando el mail para verlo pero cada x tiempo borro todo para dejar espacio. Pero estuve viendo en internet y estoy casi segura de que las compre en http://botas-online.es/botas-sendra :) Y fue super fiable y rápido!
      Y la talla es normal; yo utilizo un 37, y es la talla exacta! :)

      Eliminar
  18. estas perfecta! me encanta tu estilo!!!!!! :))

    Te sigo desde ya!
    Echale un vistacillo a mi Blog a ver si te gusta ;)
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. En mi opinión le pones demasiadas cosas en tus looks!! Tal vez mezclas demasiadas tendencias que no nos sirven de mucho a las chicas corrientes que venimos aquí a busacr ideas para vestirnos en nuestro día a dia.. No me veo yo así vestida en la facultad la verdad!!! Yo creo que el motivo de un blog es dar ideas, compartir prendas, tiendas... Y en tu blog esto no lo encuentro, usas marcas que no están al alcance de todos, y tu estilo es bastante peculiar!! Aun así has conseguido tenerme enganchada a tu blog, sin que compartamos estilo!! Eso también es de admirar;)
    Es solo un consejo que te doy como lectora asidua, y que supongo que más chicas pensaran como yo!!
    Un besito muy grande, espero que me contestes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía! Muchas gracias por tu opinión; y claro que te contesto..Sol oque a veces tardo porque estoy hasta arriba con proyectos y no tengo mucho tiempo de pasarme por aquí, como me gustaría!!

      Sobre lo de los looks creo que es algo muy personal; realmente yo me visto dependiendo del día, de mi estado de ánimo, ... y hay días que voy más sport y otros menos; pero son looks que utilizo en mi día a día para ir a la universidad, hacer recados, o salir a comer o cenar... Supongo que es cuestión de gustos el ser más minimal o menos. Yo lo que intento es ser fiel a mi estilo y reflejarlo en mi blog. Es verdad que es peculiar y puede tener gente a la que le inspire, y gente a la que no le ayude y no le guste nada. Pero no por eso voy a dejar de ser fiel a lo que me gusta y empezar a vestir como viste un 90% de bloggers... Siento mucho no inspirarte y que no encuentres en mi blog eso que buscas pero... creo que lo fundamental es que refleje la personalidad de una persona; y te aseguro que el mío es 100% mi estilo y personalidad. Por eso si lo hiciese de otra forma, dejaría de ser yo!
      Y sobre las marcas.. En lo que es prendas de ropa, casi todo es de marcas Low cost, de mi marca, mercadillos, diseños propios,... en donde sí que combino un poco low cost con marcas más caras es en bolsos, gafas y zapatos. Porque justo son cosas que duran años y años; y que además, los comparto con mi madre :)

      Un Besote grande y muchas gracias por tu opinión; y sobre todo, por ser asidua a mis post aunque no compartamos estilo :)

      Eliminar