"Fashion is the most powerful art there is. It's movement, design and architecture all in one. It shows the world who we are and who we'd like to be"



jueves, 6 de septiembre de 2012

Peplum Skirt, cross & skully clutch












Después de unos cuantos post bastante informales, hoy os traigo un look más arreglado. Arreglado en mi línea, como siempre. Manteniendo mis constantes: las tachuelas, camisetas, ... Pero a pesar de estar estos elementos, bien se puede llevar a alguna cena, evento, o para salir a tomar unas copas en estas noches de verano. Y si refresca, puedes acompañarlo de una cazadora denim, o de cuero (en negro si quieres ir más sobrio, en rojo si quieres romper un poco más)

En mi caso, fue el look utilizado una noche en Cascais para salir a cenar. La verdad es que me gustó mucho el resultado de la mezcla improvisada. Ya que me sentía muy cómoda así vestida. ¿Os gusta el resultado?

Por cierto, ya que recibí varios mails, además de comentarios, aclaro que tanto las manos de Fátima que saqué en anteriores post (aquí y aquí), como la cruz que llevo en este, están enlazados a la web de Mekdes porque son colgantes que vienen incluidos con los últimos modelos de camisetas.

Camiseta/ T-shirt: Zara
Falda/ Skirt: Pull & Bear
Sandalias/ Sandals: Topshop (a/w 11)
Clutch: Mekdes
Anillo/ Ring: Uno de 50 (old)
Gafas/ Sunglasses: Prada (a/w 11)
Colgante cruz/ Necklace: Mekdes

14 comentarios:

  1. superacion tras superacion. llevas unos outfit ultimamente espectaculares nena. me dejas flipado. en este el detalle d tu clutch....q pasda! gran look
    forever...fran

    tengo nuevo look
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/09/madrid-is-beautiful.html

    ResponderEliminar
  2. ultimamente en tus looks estas que te sales, super guapa y me encanta el outfit...

    -*-*-*-*-*
    -*-*-*-*-*-*
    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Uno de los outfits que más me gustan! Me encanta el resultado final, y el clutch es perfecto.

    Te dejo mi blog, lo abrí hace 2 días, y me fascinaría que te pasarás, porque sigo tu blog y te admiro desde hace 1 año y medio.

    http://thefashionislifebaby.blogspot.com.es/

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Great look, i really love it!

    ResponderEliminar
  5. Estás wapísima! me encanta esas sandalias!
    besos
    Raquel

    ResponderEliminar
  6. Maravilla de bolso!



    Maiko
    www.ourroadmovie.com

    ResponderEliminar
  7. hola guapa!

    acabo de descubrir tu blog y este look me ha encantado!

    cada detalle es genial y las fotos son muy xulas =)



    http://maxiapibarcelona.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. La combinación de una camiseta informal con el resto más arreglado me parece perfecta! No soy nada fan de los peplum en camisetas ni faldas, pero a tí te sienta genial!!

    xxx
    - Laura
    http://ucouldbemysomeone.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! creo que este es el look que más me ha gustado desde que empezaste el blog! cada vez me gustan más esos clutches, la camiseta es preciosa y los botines muy rockeros. Me alegro que te parezca bien la idea del sorteo, me encaaaanta la camiseta, pero no me está bien, y creo que se puede utilizar para algo útil. La última que compré me queda bien, así que seguramente haga más pedidos pronto. Un besazo!!!;)
    Oly

    ResponderEliminar
  10. fantastic!! no se que me gusta mas...

    besitoos

    ResponderEliminar