"Fashion is the most powerful art there is. It's movement, design and architecture all in one. It shows the world who we are and who we'd like to be"



miércoles, 29 de agosto de 2012

Mekdes, Flowers & Fátima

                    










Hoy os traigo unas fotos de esta última vez que estuvimos en Lisboa. Es un look muy cómodo, pero a la vez especial; porque os enseño, en exclusiva, el último modelo que diseñé, que no estaba en la web hasta hoy.

Era sábado por la mañana y subimos con los padres de Alvarito a Óbidos , un pueblo con mucho encanto. Y resulta que allí se celebraba una feria medieval; en donde hacían coronas de flores secas de mil colores, y a un precio de risa. Así que acabé con esta en mi maletade vuelta

Poco que decir del look: toda la importancia al turquesa, aprovechando las últimas semanas de verano que nos quedan. Y neutralizando el look con los tonos del bolso para no mezclar más colorido, que ya era suficiente.¿Qué os parece?

Camiseta/ T-Shirt: Mekdes (NEW)
Shorts: Levi´s Vintage
Cinturón/ Belt: Zara (s/s 12)
Zapatillas/ Sneakers: Converse
Bolso/ Bag: Céline
Gafas/ Sunglasses: Prada
Reloj/ Watch: Folli Follie
Collar/ Necklace: Mekdes




14 comentarios:

  1. Hacia mucho que no pasaba por tu blog y esas guapisima! me ha encantado la combinación!

    xx

    ResponderEliminar
  2. Que chulos los short!!
    Consigue el look de Sara Carbonero!
    http://loveclothesandthings.blogspot.com.es/2012/08/looks-sara-carbonero.html

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Me encanta la camiseta!!

    Un beso guapa

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Qué guapa estas con este outfit!!la camiseta es una pasadaAAA!!


    un besin

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, me encanta, me encanta! Me gusta absolutamente todo, la camiseta, la diadema de flores, los shorts y el bolso eso otra historia ya que me tiene locamente enamorada pero por desgracia está fuera de mis posibilidades así que disfrutalo tú que puedes ;)

    Besos de Cocolate!

    ResponderEliminar
  6. Preciosa la corona de flores, yo me habría llevado mil! :)


    Un besuco,


    Elsa
    www.trendypaperdoll.com

    ResponderEliminar
  7. me chiflaaaa!!!que pedazo de camiseta patry!no me cansare de decirte que tienes un ojo, un estilo y un talento impresionante!!ademas me encanta cuando sales sin gafas de sol!!!eres guapisima!!!habra que ir al pueblo este que dices...o a ver si en la feria medieval me hago con una corona de ese tipo!!

    un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss Irene!! :D:D:D Que maja siempreee!! :) jaajaj Es ideal la corona verdad? Luego me quedó pena de no comprarme más!! :)

      Eliminar
  8. me encanta este look. y q fotos mas geniales tiene. eres una bloguera total! el detalle d las flores es brutal. enhorabuena
    forever...fran

    new look
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/08/green-sunset.html

    ResponderEliminar
  9. Jajaja siempre tan original! ME encanta!

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que acabarás poniendo la diadema de flores de moda si la sacas en un par de entradas más xD.
    Acabo de descubrir tu blog de casualidad buscando cosas del estilo army y he sacado un par de tus outfits en mi blog.
    Tienes unos looks geniales!

    Trending Game
    http://trendinggame.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Everything about this outfit is perfect!!
    Love your style and your blog!!!!!


    http://www.mylisbonlifestyle.com/

    ResponderEliminar
  12. Hola wapa, la camiseta es una pasada, enhorabuena!
    la corona es muy chula, espero que la saques más con algún vestido de tu colección! ;)Ah, ya que vendes clutch en tu web por qué no te decides a hacer complementos?

    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  13. Adoro la corona de flores *.*
    Te sigo desde ya guapísima ;)
    1Beso!
    violettaviolettavioletta.blogspot.com

    ResponderEliminar