"Fashion is the most powerful art there is. It's movement, design and architecture all in one. It shows the world who we are and who we'd like to be"



miércoles, 13 de junio de 2012

Lace and fluor













Hoy os traigo un look de los que más me representan: vestido con zapatillas, gafas diferentes, y colores llamativos (en este caso, fluor)
Ante todo, muy cómodo. Fue uno de los looks que me puse hace dos fines de semana cuando fui a Vigo, tenía que ser así porque estuve de un lado para otro las 24 horas. Aunque también es verdad que, restando el hecho que el bolso es clutch y no se puede colgar, bien podría ser un look con el que acudir a un festival.

Y hablando de looks festivaleros, pronto os enseñaré uno mío, ya que este viernes nos vamos al Sonar, a ver a mi queridísima Lana del Rey. Y el sábado vuelo de nuevo a Vigo por cuestiones de trabajo; así que otro fin de semana sin descanso. Me alegra saber que ya queda menos para poder dedicarme solamente a la marca :) Por cierto, Mekdes ya tiene twitter @mekdestore

Y quienes me seguís por Facebook, habéis visto un avance del resultado de otro de mis proyectos de clase

Vestido/ Dress: Bershka (old)
Zapatillas/ Sneakers: Superga
Cinturón/ Belt: Topshop (old)
Bolso/ Handbag: Stella Rittwagen
Collar/ Necklace: Bimba y Lola
Anillos/ Rings: Asos
Cazadora/ Jacket: Zara
Gafas/ Sunglasses: Asos

17 comentarios:

  1. Que original el sobre de Stella, donde se puede conseguir. Un beso

    http://feeltheeleganceoffashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Estás guapísima! el look es muy original y me gusta cada uno de los detalles :) besitos que te lo pases genial en el Sonar^^

    ResponderEliminar
  3. ¡El clutch me encanta! La mezcla de vestido mas zapatillas me gusta mucho!

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. me gusta el toque fluor que le has dado al vestido de encaje! y ayy que recuerdos me traen las superga jeje!

    besitos

    L.

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa!!!y además em molan los looks con calzado cómodo!!
    Destaco ese bolso sobre porque es ideal!!

    ResponderEliminar
  6. eres autentica! m ncantan tus combinaciones
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Guapa! Me encantan tus anillos!



    Maiko
    www.ourroadmovie.com

    ResponderEliminar
  8. Guapísima! me encanta el vestido, muy original :)

    http://worldapartbycarla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. me encanta el look entero: las gafas son geniales, y el bolso fluor, las superga...
    xxx
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. No me gustan los Satchel, pero el bolso de Stella Rittwagen q llevas hoy me encanta.

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las Superga y la cazadora. El toque de flúor queda genial!

    xxx
    - Laura
    http://ucouldbemysomeone.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. hola acabo de descubrir tu blogg te sigo esta genial!!!
    acabo de inaugurar tienda online
    http://www.etniabymamen.com/

    ResponderEliminar
  13. me encanta el bolso y el collar


    """""""""""""""""""""""""""""""""
    """"""""""
    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. buaaa me encanta Patry!!te copio la idea para hoy mismo!!!que preciosidad de...todo!!!sobre todo el bolso!es chulisimo!!

    un besazo preciosa!y animo que ya queda poquito, un ultimo empujon!!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapisima¡¡¡ No me importa para nada que utilices mis fotos¡¡ Me encantan tus camisetas y las seguiré comprando¡¡ Un besito enorme¡¡¡
    ¡

    ResponderEliminar
  16. Que estilo tan original,
    Acabo de descubrir tu blog y me encanta!
    te sigo desde hoy,

    Un beso!

    ResponderEliminar