"Fashion is the most powerful art there is. It's movement, design and architecture all in one. It shows the world who we are and who we'd like to be"



viernes, 28 de octubre de 2011

FASHION SHOW´S VIDEO AND CHANEL

Siento haber estado desaparecida desde mi actualización del desfile, pero además de estar hasta arriba con las clases; quería esperar para poder actualizar con esto. Aquí está el vídeo que se emitió en Localia :) Espero que os guste y que me digáis opiniones



Como sabéis, vivo por y para la moda. Por lo que intento no dedicar solamente mi tiempo al blog y a diseñar, que es mi "Trabajo" y mi obligación como estudiante; sino estar aumentando mis conocimientos constantemente.
Así que mañana, seré una de las 25 afortunadas de mi escuela que vayamos a una visita guiada por la exposición de Chanel. Ya os contaré como es; pero las críticas son increíbles: un 2.55 gigante, una habitación de tweet, la simulación del estudio de Karl..... Sobran palabras!! Os mantendré al tanto por TWITTER. Mientras tanto, os dejo con una de las fotos de prensa 


14 comentarios:

  1. Que bien Patriii! una vez mas enhorabuena, en mi opinión y viendo esto, creo que podrás lograr todas las metas que quieras.
    Felicidades y espero que sigas compartiendo tus proyectos porque a mi me hace mucha ilusión verlos y poder darte mi opinión.
    Un beso guapa!
    http://depetitsmoments.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que pasada de video me alegro de que te saliera todo tan bien, y seguro que consigues las metas que te propongas. muak :)

    ResponderEliminar
  3. ENHORABUENA! que bienn! me alegro muchisimo, sigue asi y veras como todo ira sobre ruedas! muchos besos desde http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Patri!!! yo llegué un poco tarde por cosas del trabajo y había tata gente que lo vi desde fuera, tengo que decirte que me alucinaron los diseños, pero si tuviera que quedarme con uno, escogería la cazadora vaquera con imperdibles en la solapa, es preciosa!!! la quiero en mi armario!!!
    http://pushprincess8.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Sin duda, enhorabuena!!seguro que llegs lejos ya lo verás!!;)
    y que envidia que vayas a la exposición!!
    besitos guapa y disfruta!!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena!! Es increible!! Tus diseños son muy chulos de verdad!! Y que suerte tienes de poder asistir a la exposicion, estoy deseando que nos des mas detalles.

    XoXo

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa! me ha gustado el video , la cantante es estupenda la verdad, y cantó una de mis canciones favoritas jeje que casualidad. La peluquería me ha gustado mucho, creo que la decoración va muy acorde con el estilo de tu colección. Sin duda el esfuerzo del que hablas ha merecido la pena. Lo que más me ha gustado son las cazadoras vaqueras, rompedoras. Un besazo enorme y mucha suerte;)
    olaya b
    ladyinboho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!! me ha encantado el video, la chica que os cantó lo izo estupendamente. Los peluqueros y maquilladores que maravilla, que suerte algunas jeje.
    Que suerte que puedas disfrutar de una experiencia como esa, enhorabuena!!
    un beso

    ResponderEliminar
  9. vaya pedazo de trabajo te vuelvo a decir, ahora que he visto bien las prendas( se que me decanto por la falda que te comente de serpiente gris y negra jeje)pero ahora me gusta todo!!jajaja las faldas blancas con muy bonitas y el top de cuero genial!!;) están en venta?porque yo quiero la falda!!! bsos

    ResponderEliminar
  10. Oh que envidia que vayas a la exposición!
    Vaya estilazo que tienes, me encantan los diseños:)

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena!! Muy buen trabajo!
    Espero que te encante la visita! Yo he leído muy buenas críticas!!

    http://marblavablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. menudo video!!es una pasada!!!como mejoran los diseños viendolos en movimiento!!!y sobre todo tu!!que alegria ir tu voz jeje!!de vez en cuando se te notaba el acento gallego jaja!pero de verdad, ha estado genial!!

    y enhorabuena por lo de la visita a la exposicion de channel!!que suerte!!disfrutalo y aprende mucho!!

    un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  13. Felicidades!!!! Me encantaa! Muy buen trabajo y que diseños!
    Un besazo fuerte y a seguir cumpliendo sueños!
    http://tour-quesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Wow !! Felicidades !! Obviamente las actividades de estudiante son a tiempo completo, mas bien te da chance de pasar por aqui y dejarnos cositas !! Me encantaría ver fotos de esa visita guiada !! Estare pasando, si te da chance tengo post nuevo !! Besitos !!

    http://fromlittlevenice.blogspot.com/

    ResponderEliminar