"Fashion is the most powerful art there is. It's movement, design and architecture all in one. It shows the world who we are and who we'd like to be"



lunes, 24 de octubre de 2011

FASHION SHOW
















Diseños: Patricia Ferreira
Peluquería y Maquillaje: Espacio Belo

Es un placer para mi poder enseñaros las fotos del desfile del sábado. Estoy muy muy feliz con los resultados. Fue un día caótico, como pasa con cualquier desfile; problemas de última hora que se solucionaron minutos antes del, muchos nervios, prisas, corriendo desde la mañana hasta la noche, fitting,... Pero, eso es parte de todo desfile :)

Quiero agradecer especialmente, de corazón, a Espacio Bello por darme esa oportunidad, y por volcarse de ese modo con esos maquillajes y peinados tan fantásticos; a las increíbles modelos que no podían lucir mejor mis diseños; a Álek Montes (Infame Gallery) por la organización del evento; a Victor Castro, por sus fotos y por ser mi angelito "solucionador de problemas"; y sobre todo, a todas esas personas que estuvisteis ahí apoyando, sabiendo lo que significaba ese día para mí (Mi familia, Yaguito y Unai, mis amigos, mis queridas compañeras de aventuras desde niñas, Valeria,...)

Cuando tenga la entrevista y el video que grabó Localia lo publicaré; mientras tanto, os dejo con el que grabamos con la colección de camisetas. Espero que os guste y que me digáis lo que os parece :)

18 comentarios:

  1. Bueno bueno bueno!!sin palabras!!!vayamos por partes!

    lo primero de todo, ENHORABUENA por tu exito!!!me alegro muchisimo, de verdad, de que haya ido tan bien el desfile!!estais todas guapisimas!y tu, como siempre, derrochando estilo y personalidad por los cuatro costados!por cierto, la falda negra larga que llevas en un par de fotos es de zara no??es que si no lo es, hay una parecida a la que le tengo echado el ojo!!

    y lo segundo...el video increible, tanto por ti y las chicas como el paisaje y el montaje!ademas he podido apreciar modelitos bastante interesantes de camisetas...habra que estar al tanto!!

    lo dicho, felicidades, enhorabuena, te lo mereces, eres increible...me dejo algo??jaja

    un besito PRECIOSAAAAAAAAAAAAAAA!!!

    ResponderEliminar
  2. ohhh! te lo debiste pasar como una autentica enana :) las diseños y el maquillaje son ESPECTACULARES! me gusta la entrevista! muchisimos besos desde http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Que pasada, debio de ser alucinante tú dia, me alegro de que todo saliera bien :) muak!

    ResponderEliminar
  4. Qué chulada de post y de blog!!! Me encannnta!!!!!
    Que bien os lo pasasteis, que envidia sana!!
    Un besazo!
    http://tour-quesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. enhorabuena chica...se ve toda la sensación del desfile, me gusta mucho sobre todo he visto una falda estilo serpiente que lo lleva una chica rubia que me ha enamorado...¡yo la quiero!besoss

    ResponderEliminar
  6. Que pasada las cazadoras! Me encantan!! Muchísimas felicidades!!!

    ResponderEliminar
  7. Que genial!!! Que este sea el primero de muchos, a ver si hacemos algo junto pronto también!!! Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Alucinanteeee! el vídeo, los maquillajes, las modelos, las fotos! me gusta todo!!!!
    Cada día me gusta mucho más tu blog, vas a tener mucho éxito, porque ya lo estas teniendo! Me alegro muchísimo de que todo te este saliendo bien! y te deseo muchísima suerte :D
    un beso guapísima!!!!
    http://depetitsmoments.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. preciosa!! siento estar tan ausente, pero sigo entrando a visitar tu blog aunque a veces no tengo tiempo para firmar. El video es estupendo, las tres estáis preciosas y los peinados y estilismos son geniales, respecto a la colección, creo que te has salido!! los vestidos con las faldas de plumas son perfectos!!y os han dejado estupendas esos maquilladores y peluqueros. Muchísimas felicidades por el éxito! espero de corazón que sean muhcos más!! un besazo!!;)
    olaya b
    ladyinboho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por el desfile!! Me alegro mucho de que fuese todo tan bien! Estabas super guapa y los diseños son super originales, especialmente me gusta la cazadora gris.

    El video también me ha gustado, y encima con Robyn como canción :)
    Las perchas con forma de corazón me han parecido de lo más mono.

    xxx

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por ese pedazo de desfile guapa!!! tuvieron que ser geniales todas las emociones vividas ese dia!!
    A parte de mis felicitaciones, me he quedado enamorada de la cazadora vaquera que sacas en la segunda foto (he estado buscando y he podido comprobar que es de mango), pero y ¿la falda? Me encanta!! llevo tiempo buscando algo asi y no doy con ello...podrias decirme de donde es por favor??
    Un beso y enhorabuena de nuevo!!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Enhorabuena! De verdad, ha sido genial.
    Por cierto, me tienes enamorada del vestido color vino con encaje y plumas, ¡es preciosísisisisisimo!
    ¡Felicidades guapa!

    ResponderEliminar
  13. Ohh! Felicidades por el desfile, me alegro mucho por ti:) En las fotos se transmite toda la sensación del desfile, me encantan!

    ResponderEliminar
  14. Ireneee!! Muchisimas gracias guapaaaa!!!!! Antes de nada, perdón por tardar tanto en contestar pero mis clases ya empezaron a recobrar el ritmo habitual y a eso hay que sumarle todo en lo que estoy metida y NO RESPIRO!!

    Me alegro mucho de que te gustasee de verdad. Mil gracias!!!!!
    La falda larga si que es de Zara :) Es que iba a llevar a uno de mis diseños, pero tuve un contratiempo de ultima hora y tuve que cambiar xDD

    Y sí, en el video hay modelso nuevos de camisetas. Los que todavía no salieron..Solo te adelanto que este finde podréis verlas todas y comprarlas directamente :)

    Un besito enorme y gracias de nuevo! Como siempre, por estar ahí :)@Irene

    ResponderEliminar
  15. @Azahara Caballero Azahara!! Lo primero darte las graciasss!! :) Y la verdad es que sí, fue genial de verdad el poder vivir todo eso en primera persona. Increíble!! :)
    Y sobre la cazadora, si que es de Mango de esta temporada y la falda negra es mía, de las que diseñé para el desfile. Y la gris que llevo durante el desfile es de Zara :) (Es q no tenía claro a cual te referías)
    Un besito enormeeeee

    ResponderEliminar
  16. @oiseauphenixMuchísimas graciasss!! Y me alegro mucho de que te gustase ese vestidooo!!! El color la verdad es que luce mucho las plumas y el encaje :)

    Un besitoo y gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  17. Me han encantado los diseños, especialmente el vestido con la falda de plumas y el corpiño cuero/encaje, es una preciosidad.

    No tenia idea de que estabas tan metida en esto, me alegro un montonazo! Y sobre todo de que te vaya tan bien!

    Un besazo enorme!!
    Lucia
    http://luruluu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades por el desfile!! todo esfuerzo tiene su recompensa!! Por cierto el vestido con la falda de plumaje rojo es tuya?? porque si es así es impresionante!!


    Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar