"Fashion is the most powerful art there is. It's movement, design and architecture all in one. It shows the world who we are and who we'd like to be"



viernes, 14 de noviembre de 2014

Sporty chic




 


Que el sporty-chic es pura tendencia, es un hecho; pero no a todo el mundo le gusta. Yo, personalmente, soy muy fan; porque sin quererlo, llevo muchos años aplicando esta tendencia en mi día a día.
El pantalón, al emular un chándal, recoge la tendencia al 100%; gracias a la aplicación de cadenas, detalles en polipiel y el cordón glitter, que le dan el punto chic. Al mezclar tantas cosas la misma prenda, el resto del look estaba claro: todo al negro. Aunque es cierto que los flecos del jersey, lo convierten en un básico favorito.
Y las gafas, que ya os las enseñé en mi Instagram (@littleprp), me flipan! No podían hacerme un regalo mejor ;)

 

 

 





Jersey/sweater: Mango
Pantalón/pants: Mekdes (New Collection)
Sneakers: Miu Miu
Gafas/sunnies: Tienda Indonesia
Bolso/bag: Balenciaga

4 comentarios:

  1. muy guapa, me encantan los pantalones!
    new post on my blog!
    http://sweetmona.com/blog/pasos-para-hacer-una-falda-con-volante-madebyme/

    ResponderEliminar
  2. love this pants !!!
    beautiful blog :)

    http://www.us-avenue.com

    ResponderEliminar
  3. Un look genial... nos encanta!!! Morimos de AMOR por esos pantalones..jeje
    M&N

    ResponderEliminar
  4. el toque de esos morros completa el look
    besitos
    hoy tengo nuevo look con mi nuevo parka azul, diferente a lo típico verde!

    NEW OUTFIT IN MY BLOG: COLD MADRID with my new coat
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/11/cold-madrid.html

    ResponderEliminar