"Fashion is the most powerful art there is. It's movement, design and architecture all in one. It shows the world who we are and who we'd like to be"



lunes, 28 de julio de 2014

Le Marais





 ¡Buenos días! Hoy os traigo un look "todoterreno"; de estos que tanto me gustan. Pero bien es cierto que recurro a ellos todo el año, es en verano cuando me parece más fácil crearlos y jugar con ellos.

Un vestido estilo college en tejido de sudadera, botines chelsea en animal print, en los mismo tonos del bolso; y ¡a jugar con accesorios en plata!
¿Qué os parece? Yo no puedo negar que para estos días de clima un poco raro (niebla, nubes, sol, niebla otra vez...) y en los salgo de casa a primera hora y no vuelvo hasta la noche...es el look perfecto para trabajar sin un tacón molesto, o una prenda que te aprieta!








Vestido/dress: Zara (aw 13)
Botines/boots: Stradivarius (aw 13)
Gafas/sunnies: Valley
Bolso/bag: Phillip Lim
Collares/necklaces: Zara (old)
Anillo/ring: Bvlgari

3 comentarios:

  1. Que guapa, me encanta la sudadera!!!
    http://sweetmona.com/

    ResponderEliminar
  2. eres genial, como bien dices un look todotereno y ami me flipaaaa
    grande!
    he subido un nuevo look con mi madre al blog, hiper especial, ojala t guste

    MOM AND SON IN THE ROYAL PALACE http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/07/mom-and-son-in-royal-palace-madrid.html

    ResponderEliminar