"Fashion is the most powerful art there is. It's movement, design and architecture all in one. It shows the world who we are and who we'd like to be"



viernes, 13 de julio de 2012

Flowers, fluor & a little girl










Estaba esperando para actualizar con las fotos de la boda, pero como Alvarito y yo no llevamos cámara, estoy tirando de las de mis amigas. Así que cuando las consiga, haré un post con ellas. Pero ya habéis visto un avance del look en facebook

Estas fotos tienen más de un mes, de una de mis visitas express a Vigo. En las últimas fotos sale mi peque, Martina. Aunque es mi prima, la cuido como si fuese hermana; ya que desde que nació, la veía casi todos los días. Por eso en las escapadas a Vigo, siempre saco un ratito para achucharla :)

Estampado floral, colores neutros para botines y jeans; y toques amarillo fluor en los complementos. Este es el mix que formaba mi look de aquel día; cuando el clima todavía estaba un poco loco

Hoy viajo a Lisboa, y mañana Alvarito y yo nos vamos al Optimus. Así que estaré Twitter, Facebook e Instagram
 Blusa/ Blouse: Blanco (s/s 12)
Shorts: Blanco
Botines/ Boots: Ash (old)
Bolso/ Handbag: The back office
Collares/ Necklaces: H&M
Gafas/ Sunglasses: Thierry Lasry














8 comentarios:

  1. bueno me ha encantado este outfit, la camisa es preciosa. y t quedan tan bien siempre tus accesorios en fluor, lo mejor d ti, desbordas personalidad en cada look.
    las fotos cn la nena preciosas.

    tengo nuevo look. besos
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/07/red-and-pink.html

    ResponderEliminar
  2. La cría es una auténtica monada y qué poses! toda una artistaza :) El look me encanta y ese bolso me tiene enamorada enamorada!

    Patri.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look que llevas, es genial, el bolso es precioso y que monada de niña por favor!
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. pues ya apunta maneras al coger el bolso jejeje

    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Estás muy guapa! me gusta la blusa, es súper alegre!!
    Y la niña es una monada!!

    1besoo

    http://lowcostbybarbaraymaria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ¡Me gusta esa blusa! Y qué mona tu primita con el bolso!

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas las fotos con tu prima!! Como me gusta el bolso, es increible!!!


    XoXo

    ResponderEliminar