"Fashion is the most powerful art there is. It's movement, design and architecture all in one. It shows the world who we are and who we'd like to be"



miércoles, 17 de agosto de 2011

More Navy

















Mientras navegábamos, nos sorprendieron unos delfines :) Preciosa escena



 Hoy vuelvo a enseñaros otro look marinero, para una jornada en barco. Vuelvo a repetir el sombrero del otro día, porque cada vez me gusta más. Pero esta vez, aunque mantengo los colores "navy", escogí un vestido que ya tiene un par de añitos y al que siempre recurro para este tipo de días. Y lo combiné con mis queridas Victoria, que siempre le dan ese toque informal, y el cinturón porque quería romper un poco con los tonos del vestido y me pareció la forma perfecta.

Quería deciros que siento no poder estar al 100% estos días, respondiendo comentarios y visitando todos vuestros blogs; pero quedan 16 días para mis exámenes y estoy bastante agobiada.

Os recuerdo también que estoy en un concurso gallego de blogs, y si pudieseis votarme, estaré muy muy agradecida. ¡Espero que os gusten las fotos!
VOTAR AQUI. GRACIAS :) 

Today I will show you another navy look. I repeat the hat I wore the other day, because I like it so much. But this time, using the same "navy colors", I chose a dress I bought in a London Market a few time ago.  I combined it with my lovely Victoria sneakers, because they always give an informal touch to your look. And I used the belt because I wanted to break with the dark shades of the dress; and I found it the perfect fit


I´m so sorry because I can´t be here every day answering all your comments and visiting every blog I would like to visit, but my exams are closer (16 days left) and I´m overwhelmed.
I remember you that I´m in contest and I would be so pleased, If you can vote me. I hope you like the pictures!
VOTE ME. THANKS :)

Vestido/ Dress: London Market (old)
Zapatillas/ Sneakers: Victoria
Cinturón/ Belt: Moschino
Sombrero/ Hat: El Corte Inglés
Gafas de sol/ Sunglasses: Dita (Thanks Optica Guía)

Alvarito: Fred Perry shirt + Calvin Klein 

20 comentarios:

  1. me gusto mucho tu look :)
    tienes un premio esperando en mi blog!
    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. pero que guapisima la grumete!!!jaja, me encanta el toque de las victoria en el look!

    mañana te abandono, pero solo por unos dias!me voy a Mallorca a disfrutar del sol y la playa!!

    un besazo guapisima y hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa! me gusta mucho el cinturón doble de moscchino y como has conjuntado los colores, muy apropiado para ir en barco jeje;) Un besazo enorme y que tengas un día increíble!!
    Olaya B
    ladyinboho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. suerte con los examenes guapa! la falda me encanta, es preciosa :)


    CHICfashmod.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Fantástico look para un día en barco..El vestido es precioso pero con las victoria le da un toque super juvenil y veraniego..y el cinturón es precioso!!! Suerte en el concurso de blogs! y en los exámenes que me uno a ti ya que yo tb tengo un exmamen en septiembre de la universidad y es lo peor estudiar en verano...

    Si tienes un ratito entra en este link y votame. Es un concurso de un centro comercial de Barcelona

    http://dm10m.diagonalmarcentre.es/?section=photo&id=6047306925

    gracias!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look, y el cinturón es precioso!
    Nunca he navegado pero tiene que ser genial que unos delfines te sorprendan!

    Mucha suerte para tus exámenes!

    xxx

    ResponderEliminar
  7. Que maravilla los delfines, tiene que ser muy bonito verlos!
    Me gusta un montón el look sobre todo el cinturón, un beso

    ResponderEliminar
  8. Que fotos tan bonitas!! Me gusta mucho el sombrero! Estás muy guapa:) Aii con lo que me gustan los delfines que guay! Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Lovely pics! The dress is perfect for you!
    xxx

    London Last Night

    ResponderEliminar
  10. I am soooo drawn towards your skirt and belt.
    You have really inspirational outfits, love them all.

    http://styleidnet.blogspot.com/
    http://styleidcloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. El vestido es una pasada y el cinturón me enamoró completamente!!
    Mucho ánimo y mucha suerte con los examenes!!!
    un beso!!
    http://youlookprettyinpink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me encantan tus Victoria rojas, lo has combinado todo perfecto. Un beso enorme, guapa :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Que ilusión ver delfines en el mar saltando ^^
    me encanta tu cinturón :)

    un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Vas ideal !!! Bueno es que me encanta tu estilo, las fotos son increíbles,qué vestido tan deportivo pero sofisticado a la vez, suerte con los exámenes y no te agobies. Besossss

    http://comounapricesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Jolin actualizas a la velocidad del rayo!! jeje Este también me encanta!!
    Tengo mono de unas Victoria!! Parece mentira, después de haberlas tenido hace años!! jeje
    Muackisss!!

    http://srtapepisstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. te he visto en chicisimo, ya te he comentado y me encanta tu look te sigo en ambos lados desde ya, tienes un estilazo!!
    Puedes verme en http://trendygemm.blogspot.com/ y sigueme si te gusta;)
    bss

    ResponderEliminar
  17. Geniales las fotos y fantástico el outfit, estás guapísima!! Besitos *Natty*

    ResponderEliminar
  18. Hay una sorpresa para ti en mi blog:) pasate a verla.
    http://trendygemm.blogspot.com/
    bss

    ResponderEliminar
  19. Me encantan las fotos!Uno de los mejores outfit que he visto!te sigo desde ya!!!pásate por el mio y ayúdame a mejorar que soy nueva!BESOS

    http://misstrapytos.blogspot.com

    ResponderEliminar